PRODUCTS 4 PADEL S.L.

KELME PADEL

  • Llanterners, 6 - 46014 Valencia
  • antonio.navarro@kelmepadel.com
  • 615.358.693
  • www.kelmepadel.com

La marca española KELME nació en la localidad de Elche (Alicante), en 1977, de la mano de los hermanos Quiles. A lo largo de su ya extensa historia, ha sido una marca puntera de equipamiento deportivo. El patrocinio de equipos, como el Equipo Ciclista Kelme, ha sido uno de las siglas de identidad de la marca. Alcanzó un gran reconocimiento como patrocinador al ser “technical sponsor” oficial del equipo español de las Olimpiadas de Barcelona ’92. Todo esto, junto con el constante esfuerzo de todo su personal, catapultó a la marca de la garra al mercado internacional.

Estos valores han sido transmitidos a la gama de productos de pádel que ha lanzado Kelme Padel en 2016. Los apasionados de este deporte pueden disfrutar de palas fabricadas 100% en España con materiales de gran resistencia y duración.

La nueva gama de palas de pádel está fabricada de manera artesanal. Fiabilidad extrema y unos acabados exquisitos. En definitiva, un producto con materiales de última generación. La fibra de carbono aporta una gran durabilidad. La excepcional goma Black EVA xtrasoft ofrece un tacto más acertado en el golpeo. El cuidado diseño de las palas Kelme padel ha derivado en modelos muy atractivos.

Actualmemte cuenta como embajador al mítico y carismático Mati Diáz "The Warrior" 

  • www.kelmepadel.com