PRO PADEL GROUP

SIUX

  • Pol. Ind. Oeste, c/ Venezuela, Parcela 1-17 - Alcantarilla, 30820 Murcia
  • contacto@siuxpadel.com
  • 661648853
  • www.siuxpadel.com

Siux Padel es una empresa destinada a la comercialización y producción de productos de pádel de la más alta calidad. Tras varios años de intenso trabajo, hemos conseguido situarnos como una de las firmas punteras en el sector del pádel tanto en España como en el resto del mundo.

Siux nace en septiembre de 2012 como un proyecto ambicioso destinado a convertir a la marca en una de las referentes del pádel nacional e internacional en poco tiempo.

Los orígenes fueron de una gran efervescencia. La primera colección de palas no tardó en salir al mercado, introduciendo ya la fibra de vidrio y el carbono en los modelos originales. La Siux Optimus se llevó el honor de ser la primera pala de la marca en golpear fuerte.

Solo un año y medio después de su nacimiento, Siux hace realidad el sueño de poner en marcha su propia fabrica para la construcción de palas. De esta manera, se controla de manera directa todo el proceso productivo y de calidad con el objetivo de presentar las mejores palas del mercado.

En 2015 se lanza al mercado la Siux Diablo Granph, la evolución definitiva de la Siux Diablo y, hasta la fecha, el modelo de más éxito de la marca. Esta pala incorpora el grafeno entre sus materiales y pronto se convierte en una de las palas más solicitadas por los jugadores de todo el mundo.

Empieza también la internacionalización de la firma con acuerdos en otros países como Portugal o Italia para la distribución de palas.

Galería