CARBOSPORTS

JETS PLAY

  • Pau Casals, 10, piso 3, despacho 94 - Andorra la Vella, AD500 
  • ajanot@carbosports.com
  • +376 380 271
  • www.carbosports.com

La marca JetsPlay nació de la pasión por los deportes y la tecnología avanzada de un grupo empresarial líder en Europa Occidental. Con una larga trayectoria en la fabricación de materiales avanzados y su especialidad en la fibra de carbono, el grupo estaba decidido a crear una marca que combinara su amor por los deportes, su experiencia en la fabricación de productos de alta calidad y la emoción de la competición.

Inspirados por la velocidad y la potencia de los jets, el grupo decidió crear una marca que reflejara esta pasión. Así nació JetsPlay, una marca que combina la fuerza y la emoción de los deportes con la innovación y la tecnología avanzada.

El nombre «JetsPlay» se convirtió en la elección natural para la marca. «Jets» representa la velocidad y la potencia de los aviones de combate, mientras que «Play» representa la diversión y la pasión que se siente al practicar deportes. Esta combinación de fuerza y emoción es lo que impulsa a la marca JetsPlay.

En el corazón de los productos JetsPlay se encuentra la fibra de carbono. Como expertos en la fabricación de productos de fibra de carbono, el grupo sabe que este material avanzado se utiliza para crear productos deportivos altamente tecnológicos, ligeros, fáciles de usar y aspiracionales. La fibra de carbono es un material excepcionalmente fuerte, duradero y ligero que se utiliza en la fabricación de productos deportivos de alta calidad, desde bicicletas hasta palas de pádel y esquís. Es una elección natural para la marca JetsPlay, que se compromete a ofrecer productos de alta calidad fabricados en Europa.

Con su enfoque en la innovación, la tecnología avanzada y la fabricación en Europa, la marca JetsPlay ha creado una amplia gama de productos deportivos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares de rendimiento y calidad.

Más sobre CARBOSPORTS

Carbosports es una empresa andorrana de capital privado especializada en la comercialización de productos deportivos de alta gama, principalmente fabricados con fibra de carbono.

El proyecto surge de un grupo empresarial europeo con experiencia en la fabricación y venta de productos industriales con fibra de carbono. Esta empresa decidió diversificar sus actividades aprovechando su experiencia. El proyecto cuenta con una inversión suficiente para emprender un ecommerce de gran tamaño.

Para llevar a cabo este proyecto, se incorporó un equipo experimentado y conocedor del mundo ecommerce, así como se establecieron acuerdos de colaboración con empresas proveedoras de servicios de alto nivel competitivo.

Con el objetivo de ofrecer una gama completa de productos deportivos de alta calidad, Carbosports se asoció con numerosos fabricantes líderes en el sector. Esto permite a la empresa ofrecer una amplia variedad de productos con excelentes características a un precio competitivo. Además, Carbosports cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para ofrecer asesoramiento y servicio técnico a sus clientes.