La marca Kuikma de Decathlon se suma a DataPadel

  • 26 de Ene, 2022

Decathlon con su marca Kuikma se suma a DataPadel, que desde 2016 ofrece datos concretos sobre las ventas sell-in de las principales marcas de la industria del pádel en España.

Las marcas suscritas a DataPadel incorporan a la plataforma, trimestralmente, sus datos de ventas a nivel sell-in en valor, precio medio y volumen, a nivel nacional y desde principios del 2019 también a nivel internacional, por seis franjas de precio y cuatro temporadas al año: Q1 (ventas del primer trimestre del año) Q2 (ventas del segundo trimestre) Q3 (ventas del tercer trimestre) Q4 (ventas del cuarto trimestre). Se estudia la venta de palas, pelotas y desde el año pasado calzado específico de pádel para hombre, mujer y junior.

A partir de este 2022, también se estudian paleteros y está previsto crear un DataPadel pistas.

Cabe recordar que la confidencialidad es primordial y DataPadel ha hecho una importante inversión en el desarrollo de una plataforma on line segura para la recopilación de datos y la presentación de informes estadísticos.

DataPadel cuenta con las principales marcas fabricantes de productos de pádel, tanto nacionales como internacionales y con la incorporación de Kuikma, se amplia de forma importante la cobertura del mercado.

Interesados dirigirse a marketing@sportpanel.es


Si quieres compartir...