Playtomic nuevo sponsor oficial del World Padel Tour

  • 08 de Feb, 2022

Se siguen sucediendo las noticias alrededor del World Padel Tour (WPT) y la nueva temporada, que está a punto de empezar. Cada equipo está presentando sus nuevos jugadores, nuevas palas y nuevas prendas en cuanto a textil, calzado y accesorios. Y el principal circuito profesional también está inmerso en este caldo de novedades.

Si hace unos días WPT nos informaba que tenía un acuerdo con Mediapro para la comercialización y difusión internacional del circuito, ahora nos presentan a un nuevo sponsor que sigue el mismo criterio y objetivo.

Playtomic se convierte en sponsor oficial del circuito profesional a través de un acuerdo de colaboración mediante el cual, la plataforma social y de reserva de pistas deportivas de pádel trabajarán a partir de ahora en la difusión de este deporte y su internacionalización.

La plataforma española, que maneja diferentes funciones sociales y de reservas de pistas deportivas, está presente en 4.500 clubes a lo largo y ancho de 34 países. Destacan España, Suecia, Bélgica, Italia, EE.UU... Donde más de 1 Millón de usuarios activos mensualmente acceden para gestionar su actividad deportiva.

"Playtomic y World Padel Tour han alcanzado su alianza en pos de seguir con la expansión de nuestro deporte a nivel internacional y afianzar su presencia en Europa, donde, el pádel, sigue experimentando un crecimiento superlativo. De esta forma, el mejor circuito mundial seguirá avanzando en su proyecto de digitalización de la mano del mejor socio posible en esta área" ha señalado el organizador del WPT en un comunicado.

Pedro Clavería y Pablo Carro, Cofundadores de Playtomic, han sellado esta importante unión de la mano de Mario Hernando, Director General de World Padel Tour.

Si quieres compartir...