Oxdog presenta su primera colección de palas

  • 11 de Nov, 2022

Oxdog finalmente desembarca en el sector con la presentación de su primera colección de palas. En el pasado mes de mayo, ya anunciamos la intención de aterrizar en el mercado por parte de la marca sueca.

Suecia está apostando muy fuerte por este deporte, y ya no se conforma solo con construir clubes y mandar jugadores a nuestro país para que se formen, ahora también quiere sacar tajada entre las marcas.

La firma, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de accesorios deportivos para los mejores atletas y jugadores de élite, ahora utilizará toda esa sapiencia en el pádel.

"Con más de una década en investigación y desarrollo de material deportivo, sabemos cómo combinar la velocidad y el control de la pelota para crear material deportivo que brinde el mejor rendimiento al deportista. No pintamos las palas, cambiamos el deporte del pádel", Joacim Bergstrom, CEO de Oxdog.

¿Qué tecnología emplean en sus palas?

  • PowerRibs™: raíles que vienen en el marco de la pala y que ayuda a homogeneizar la superficie de la pala, reduciendo vibraciones al impactar la bola y ampliando el punto dulce.
  • Hes-High Energy System: Tipo de carbono que se utiliza para la fabricación de los sticks de hockey y floorball. Tiene tres grandes ventajas: aumenta la transferencia de la fuerza, otorga una mayor rigidez a la pala y ofrece una mayor durabilidad.
  • SilentSpeed™: los golpeos son más silencioso, una de las señas de sus palas. La combinación del carbono con los marcos con raíles hace que la pala no suene tanto, sobre todo en las palas con forma de diamante.
  • Racket Balance System™: ajuste del balance de la pala para adaptarse a cada estilo de juego. Incorpora dos pesas: una en la parte superior de 4 gramos y otra en el tapón de 8 gramos.
  • Double Size Holes: Sistema de doble agujereado, los agujeros más cercanos al marco son de mayor tamaño, en cuanto a los que están el centro de la pala son más pequeños, ampliando así el punto dulce.
  • Vibradamp™: en la zona del puño con el objetivo de absorber vibraciones que se traduce en 3 partes. Por un lado, el carbono usado esta parte lleva una capa de fibra de vidrio, eliminando las vibraciones. Se han incluido 4 raíles recubiertos de tiras de silicona. Por último, un grip de doble cara con una parte de goma EVA en medio. 


Si quieres conocer toda su gama, visita Oxdog Padel.


Si quieres compartir...